domingo, 18 de enero de 2015

What love looks like ( ¿Cómo luce el amor?)

Estaba viendo unos vídeos de Buzzfeed (como siempre) y me encontré con algunos acerca de "what love looks like", uno de ellos era con niños que dibujaban su interpretación del amor y otro con los protagonistas y el director de la película "The fault in our stars" o bajo la misma estrella, que es el nombre que le dan en español. El hecho es que me puse a pensar qué significa para mí el amor o mejor dicho cómo luce para mí el amor y creo que ya he dicho amor como mil veces jajajaja amor amor amor. 

El amor (de nuevo) para mí, principalmente es mi familia, si me leen continuamente sabrán que son los seres que más adoro en el mundo y que son parte esencial de mi vida. El amor es también la naturaleza, la Pachamama, toda ella es amor, es la madre por excelencia, la que nos da vida, nuestra casa, nuestro hogar; sin ella no hay principio ni fin, sin ella el amor simplemente no existiría, o por lo menos no en este planeta, y por último, el amor son los animales, lo son porque representan la nobleza, la inocencia, la pureza del alma sin pecado original, no hay amor tan real como el que otorga un animal no humano, lo sabrá con certeza cualquiera que tenga o haya tenido un perro.

En fin, el amor son muchas cosas, para algunas personas representa el enamoramiento, para otras se relaciona con los seres que ama, otras destacan las cosas que les gusta hacer y así sucesivamente... Pienso que el amor es lo que cada cual quiera que sea, lo importante es no dejarlo morir, no dejar que se seque; porque el amor, aunque suene a cliché, es lo que mueve al mundo, sin él, la poca belleza que aún reside en la humanidad moriría, así que ¡Esparce un poco de ese amor por el mundo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario