sábado, 4 de octubre de 2014

Sábado neurótico

Mientras muchos de ustedes probablemente estén emborrachándose hasta perder el conocimiento y bailando de bar en bar, yo estoy aquí, frente al computador casi a la 1 de la madrugada en un sábado bastante neurótico... Y es que odio ver fotos y vídeos de todas las personas que están meneando el culo y pasándola bien en el Breakfest, mientras yo estoy aquí aplastada lamentando que un bastardo de mierda se haya ganado´de forma fraudulenta el pase doble que debió haber sido mío, pero en fin, como pueden leer es un día muy pero que muy neurótico.

Lo que hago yo en situaciones como esta, es ignorar los estúpidos mensajes inaportantes de mi ex vía whatsapp y ver películas de terror, porque pues bueno, es Octubre y en Octubre hay que pegarse un buen susto y contagiarse del espíritu halloweenense (Y no hollywoodense), en fin, que eso es lo que he estado haciendo todo el día, junto con una pequeña pausa para hacer deporte. También he comido muchos bananos hoy, amo los bananos, que por cierto no sé si sea mi impresión pero últimamente están más caros o más bien menos baratos. 

El caso es que tengo muchos planes para el blog, un par de publicaciones muy diferentes a lo que han estado viendo hasta ahora y quizás la creación de un canal de youtube junto a una muy buena amiga mía, ya se irán dando cuenta y pues espero que les guste mucho y saben que siempre son bienvenidas las sugerencias, así que espero que estén pasando un excelente sábado, si están o estuvieron en el Breakfest (dependiendo de la hora en la que leas), pues te envidio muchísimo y sino pero igual la estás pasando bien, pues ¡Bien por ti! O si estás pasando un sábado neurótico, tal y como yo, don't worry, be happy; de vez en cuando un sábado de "neura" no cae tan mal.

¡Feliz inicio de Octubre! ¡Octubre cómo te amo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario